domingo, 13 de noviembre de 2011

Qué recuerdos.

Pues sí, gracias a esta entrada podréis admirar mi ortografía de hace doce años. No sé a quién iba dirigida esta "carta", la verdad, supongo que a uno de mis tíos. Mi padre acaba de encontrarla en una caja llena de polvo del año catapún y supuestamente la escribí medio mes antes de que naciera mi hermano, es decir, con 6 años. Después de ver esto, me he dado cuenta de que todavía recuerdo el día en que nació: La noche anterior yo estaba durmiendo en la cama de matrimonio con mi madre, y mi padre en mi habitación. Cuando me desperté, estaba sola en la cama, me dirigí al salón y allí estaban mis abuelos, cada uno sentado en una mecedora. Mis padres no estaban, así que imaginé que el día había llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario